¿Por qué Plaza Lago es el mejor lugar para pasar un DÍA PERFECTO CON MAMÁ?

¡¡Sí, ya amaneció!!

De entre todos los pensamientos que llegan a tu mente en ese momento, recuerdas que por fin llegó el día, te das cuenta que todavía no tienes nada planeado, no hay una idea, no hay un itinerario, no tienes pensado un lugar. Por más que intentas idear algo tu mente se queda en blanco.

 

– ¿Qué voy hacer?, te preguntas…
No desesperes, mantén la calma, todo tiene solución.
¡Para estos momentos la mejor opción que tienes es EL LUGAR QUE LO TIENE TODO, ¡Sí! ya sabes de qué lugar te estámos hablando, obvio Plaza Lago.

 

Ya que el principio y el final son la base del éxito en una celebración, lo primero que pueden hacer es un desayuno en familia y la mejor opción que encontrarás es nuestro restaurante VIPS.

En Vips encontrarás una gran variedad de platillos, tiene para todos los gustos.
Puedes encontrar huevos al gusto, croissant dulces o salados, eso ya dependerá de los gustos de mamá, yogurt con fruta para los amantes de la vida fit, las famosas tortitas vips y si no te suena el nombre te invito a probarlas, imagínalo: Tortitas recién hechas con nata montada VIPS y sirope de chocolate, caramelo o fresa, ¡Toda una delicia! ¿No?, o si prefieres algo más ligero café, té o un batido Vips, lo que elijas, el puntos es compartir todo con mamá.

 

Siguiendo nuestro recorrido en el DÍA PERFECTO CON MAMÁ, es momento de que se relaje y salga de la rutina, para logra esto las opciones que te proponemos son las siguientes: llevarla al spa luego a la estética y por último de compras, porque toda mamá ama comprar.

Nuestro spa cuenta con tratamientos faciales, podría pedir algo para el acné, paño, ya sabes, lo básico. ¿Y qué tal un cambio de look en Back Stage? Donde encontrarás servicios como manicura, pedicura, tintes, cortes y peinado. No olvides pedir el combo completo sin duda esto la pondrá muy feliz, al terminar mamá se sentirá apreciada y muy bella. Por último te recomendamos visitar Suburbia o Promoda, estamos seguros de que  encontrarán el out fit perfecto.

Ahora que ya desayunaron, se relajaron y tuvieron un momento divertido de compas, falta añadir la cereza al pastel de esta celebración.

La recomendación final sería visitar Fraiche y juntos elegir el aroma ideal, pero ¿cuál es el aroma ideal?, te preguntarás, eso es fácil. El aroma perfecto es aquel que provoque sensaciones inolvidables en su ser para que cada vez que lo use los recuerdos invadan su mente y vuelva a sonreír otra vez como en el día tan maravilloso que le acabas de obsequiar a mamá en Plaza Lago.

 

Recuerda, Plaza Lago es EL LUGAR QUE LO TIENE TODO En ellas tienes cientos de opciones para elegir, un vestido, unos zapatos o un bolso y si te faltaron accesorios no olvides visitar Todo Moda para añadir el toque final al atuendo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.